Diario de un maestro

Vaya, desde que empezó el curso he parado más bien poco y no he podido retomar esto. Ahora que por fin he empezado a trabajar, he pensado darle un lavado de cara a esto, a ver si así soy capaz de darle el empujón que se merece.

No quiero dejar de contaros las cosas que se me pasan por la cabeza, de hecho, este diario lo usaré para dar mi visión de las cosas con las que me voy encontrando.

Bueno espero poder empezar prontito a contaros mis cosas, los coles donde trabajo, los niños con los que me cruzo… de momento, resumiendo todo este tiempo que os tenido abandonados, estoy trabajando por Andalucía como maestro. Tengo bastante tiempo para pensar y me he plamteado muchas cosas de mi vida, estoy en parte conytento con todas las cosas que me están pasando, pero aún hay muchas cosas con las que no estoy tan contento… de hecho en general no estoy muy contento… y me da mucho coraje porqe debería de estar saliendome del pellejo… pero bueno que esto no es para contar penas, al contrario, estoy ansioso de poderos contar muchas cositas.

Os dejo que ahora me voy, tengo una agenda algo apretada. No os preocupeis que prontito os contaré donde he estado currando y mis primeras impresiones de este maravilloso trabajo

Nos vemos pronto!!! muask!!!!

 

Trackback URL

No Comments on "Diario de un maestro"

Hi Stranger, leave a comment:

ALLOWED XHTML TAGS:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subscribe to Comments