Sin perdón

Lo sé, lo sé que no termino de darle a esto la vida que necesita, pero bueno he estado algo ocupadillo estos días y cuando me he acordado de las cosas que tengo que escribir aquí, no tenía el material gráfico necesario, ya , ya, que no tengo escusas, pero bueno, ahora que me he acordado, aunque no tenga el material gráfico necesario me paso y os comento un poco como va la cosa.

Por aqui todo sigue más o menos igual, con muchas ganas de que muchas cosas cambien, pero no parece que vayan a cambiar, sin embargo en otros aspectos parece que la cosa avanza, en breve podré decir que dejo, espero que definitivamente, las faldas de mi señora madre y me independizo por fin, además tengo un gadget nuevo, que se merece su propio post, pero de ese todavía tengo que generar el material visual… si es que no puedo conmigo mismo…

En el trabajo bien, sigo en los pisos de acogida hasta que me cumpla el tiempo máximo permitido, después de eso… bueno ya veremos. Seguimos con las oposiciones aunque cuesta trabajo, este año no me veo tan motivado como el antereior… cosas de la vida. En general no nos podemos quejar, me gustaría dedicarle más tiempo a muchas cosas, pero es imposible, necesitaría días de 48h y aún así me buscaría más aficiones a las que no podría dedicarle tiempo… pero bueno a ver si de verdad de la buena le pego un adelantón a este rinconcito, que temas esta vez si que tengo y puedo contaros más cosillas sobre como seguimos avanzando.

Como siempre, encantado de veros por aquí, espero que ya hayáis aprendido a soportarme y me aguantéis mi flojera y mala cabeza y no dejéis de visitarme, os juro que nunca dejo de darle vueltas a este espacio, aunque me pase poco por aquí. Un beso a tod@s los que me sigáis visitando y a todos los que me hayáis encontrado también ^.^

Trackback URL

, ,

2 Comments on "Sin perdón"

  1. Eden
    Cerna
    25/02/2011 at 11:36 Permalink

    Yo te soporto hombre y también te aguanto y te quiero, porque no decirlo…
    Espero verte prontete, a ver si me organizo una bajada a Huelvayork y me puedes invitar a un te con pastas en tu independizada vivienda…

    Un besito Edén y actualizame un poco de vez en cuando :)

  2. Eden
    Eden
    26/02/2011 at 17:41 Permalink

    Que grande que ere Cerna!!!!
    Yo también te quiero, una jartá! me alegra mucho saber que te pasas por aqui de vez en cuando aún sabiendo el grado de actualización jejeje.
    Un besote enorme desde Huelva y espero verte pronto, si no en verdá, que sea por diferido :P

    PD: Voy a intentar darfle caña a esto con las últimas noticias ^^

Hi Stranger, leave a comment:

ALLOWED XHTML TAGS:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subscribe to Comments