A tomar por culo la bicicleta!!!

Por fin se acabó el puñetero suplicio de las oposiciones, ya solo queda esperar a las notas :S

En general ha sido una experiencia algo durilla, acostumbrado a mi nivel de actividad social en Heulva, las tardes y tardes de estudio en Granada han resultado dificiles de llevar, pero creo que merece la pena.

El examen oral me ha salido mejor de lo que esperaba, al principio me he puesto algo más nervioso, se me han olvidada algunas cosas, pero yo me he pegado mi horita entera hablando, así que no me preocupa demasiado. Al terminar la exposición he charlado un rato con el tribunal y parecían contentos , no demasiado aburridos, buena señal!!!

Los materiales que he entregado los han ojeado con curiosidad y han asentido unas cuantas veces. Muchas gracias a mi hermano que me ha ayudado a desarrollar el “cuaderno de actividades”, sin su toque mágico no hubiera quedado ni la mitad de bien. Creo que este cuaderno ha sido el que me ha echo brillar entre lso 100 y pico aspirantes de mi tribuanl… a evr que pasa.

Ahora solo queda esperar a las notas y bueno, pase lo que pase, seguir “palante”.

A ver si ahora que tengo algo más de tiempo os dedico más minutillos y me pongo con los contenido de este rinconcito.

Os sigo esperando al menos por aquí y bueno también sabeis donde vivo (emmmm… bueno por si no lo sabeis me he vuelto a casa de mi madre :( al menos hasta que encuentre un curoo :P)

MUASKAS!!!!!

Trackback URL

,

One Comment on "A tomar por culo la bicicleta!!!"

  1. Eden
    Estrella
    15/10/2009 at 12:51 Permalink

    Hola ! soy Estrella ,soy china, estoy estudiando español en nuestra universidad,¡ entro en su WEB por casualidad ! por que estoy buscando las informaciones de la refán ¨A tomar por culo la bicicleta ´´

    aunque tengo muchas ganas de aprender español bien , no lo puedo conseguir.Un poco triste ~~~~~~~~

    He visto muchas fotos en su web, y¿ es el niño pequeño su hijo ? es tan simpático

    salud.

Hi Stranger, leave a comment:

ALLOWED XHTML TAGS:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subscribe to Comments