Feliz año nuevo!!!!

0
In Amigos

Que os voy a decir, que no haya dicho ya… Un beso enorme y espero que este año nuevo sea muchísimo mejor q el anterior, que me ha caído un poco gordo.

Este año tenéis un día más para quereros, no dejéis de decírselo a todos aquellos que is rodean. Os quiero mucho!

Continue reading

… ¿Feliz 2015?

Vaya tela lo mio… y se siguen pasando los años y no dejo de tener ideas para este rinconcito… ideas que al final se quedan siempre en el tintero…. pero bueno, al final del año por lo menos busco un momentín para dedicaros un FELIZ AÑO.
Os quiero a todos y a los que os asomáis aquí para ver si este año también os dedico estos 5 minutos MAS!

Un abrazo gigante de parte de un maestrillo inquieto. MUASK!!!!!

Continue reading

Feliz 2014

Que si, que si, que este año no os lo digo, a ver si de esa manera, sin prometeros nada, ocurre lo inesperado y me pongo las pilas….
De todas formas este año no lo puedo acabar en condiciones si no os dedico los últimos minutos.
Os quiero y espero que este año sea 10000 veces mejor que el anterior ^^.
:*******

Continue reading


Diario de un maestro

Eden
0 In Amigos

Vaya, desde que empezó el curso he parado más bien poco y no he podido retomar esto. Ahora que por fin he empezado a trabajar, he pensado darle un lavado de cara a esto, a ver si así soy capaz de darle el empujón que se merece.

No quiero dejar de contaros las cosas que se me pasan por la cabeza, de hecho, este diario lo usaré para dar mi visión de las cosas con las que me voy encontrando.

Bueno espero poder empezar prontito a contaros mis cosas, los coles donde trabajo, los niños con los que me cruzo… de momento, resumiendo todo este tiempo que os tenido abandonados, estoy trabajando por Andalucía como maestro. Tengo bastante tiempo para pensar y me he plamteado muchas cosas de mi vida, estoy en parte conytento con todas las cosas que me están pasando, pero aún hay muchas cosas con las que no estoy tan contento… de hecho en general no estoy muy contento… y me da mucho coraje porqe debería de estar saliendome del pellejo… pero bueno que esto no es para contar penas, al contrario, estoy ansioso de poderos contar muchas cositas.

Os dejo que ahora me voy, tengo una agenda algo apretada. No os preocupeis que prontito os contaré donde he estado currando y mis primeras impresiones de este maravilloso trabajo

Nos vemos pronto!!! muask!!!!

 

Continue reading

Feliz Año, desde mi rinconcito sigo acordandome de vostr@s

Bueno, un año más ha pasado y no puedo dejar de acercarme aquí para desearos que los días de este 2012 os traigan todo aquello que deseis. No os voy a decir eso de que me tengo que preocupar más de este espacio, porque eso ya lo sabeis, como dato positivo, este año he aumentado mis publicaciones, aunque he dejado muchas cosas en el tintero, ya en el post resumen que os hago todos los años os enterareis de las nuevas, que son varias e interesantes :P.
Por pesado que me considereis o típico que os suene, me sigo acordando mucho de vosotros y no dejo de darle vueltas a que hacer aqui, a ver si este es el año no? jejejejej. Os quiero y a disfrutar este 2012 muask!!!!

Continue reading

prev posts